Asociado y Dirigente

In Memoriam de Nelson Pulido Alfonso (1967 – 2010)

Propietario de la óptica “Monturas y Lentes”, con sedes en Tunja, Duitama y Sogamoso, trabajó por el mejoramiento de la salud visual de sus habitantes.

13 enero, 2011 en Sin categoría de Alfredo Arana Velasco

El año 2010 nos deja una pérdida muy lamentable en nuestra Comunidad. En diciembre falleció a sus 43 años de edad nuestro asociado dirigente Nelson Pulido Alfonso.

Nacido el 27 de agosto de 1967 en Sogamoso, Boyacá, estudió optometría en la Universidad de La Salle en Bogotá.

Fue un empresario y líder de gran reconocimiento en su región, por su claro sentido del servicio y por su desempeño profesional basado en la responsabilidad social y en la aplicación de los valores cooperativos.

Casado hace 10 años con la diseñadora Claudia Helena Granados, también asociada y secretaria del Comité de Promoción y Desarrollo de Coomeva Sogamoso; de su unión quedan dos niños, Felipe y Mateo de 9 y 3 años respectivamente.

Propietario de la óptica “Monturas y Lentes”, con sedes en Tunja, Duitama y Sogamoso, trabajó por el mejoramiento de la salud visual de sus habitantes.

Paralelamente a sus actividades profesionales, dedicaba tiempo a su finca “El Alcaparral”, donde cuidaba con esmero de sus vacas y caballos, iniciando estas labores a las 4 de la mañana de cada día. Reconocido amante de la naturaleza y la vida del campo, profesaba gran pasión por la equitación.

Será recordado por todos los que lo conocieron como un hombre cálido, amable y noble. Era la mano derecha de sus amigos y consagrado esposo y padre.

Ingresó a Coomeva como asociado en mayo de 2001 y desde entonces participó con compromiso en las distintas actividades educativas, recreativas y culturales de la Zona Sogamoso. Fue elegido como el primer delegado de Boyacá para el periodo 2004 – 2007, siendo reelegido en las últimas elecciones de 2010.

Además de delegado a la Asamblea General, Nelson Pulido Alfonso era el Coordinador del Comité de Promoción y Desarrollo de Coomeva Sogamoso y miembro principal del Comité de Administración de la Regional Bogotá.

Reiteramos nuestras sinceras condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos, a quienes acompañamos de corazón.